Nosotros

 

¿Quién somos? 

Fundada en 1976 y situada en Barcelona ciudad, XTERNA Soluciones en Outsourcing SLP, es una agrupación de economistas, auditores de cuentas, abogados y graduados sociales con una red de partners con una amplia experiencia, especializados en la prestación de servicios de asesoría y gestión empresarial a PYMES, Fundaciones, Asociaciones, otros despachos legales y Filiales de grupos Internacionales.

Desde 1996 nos hemos convertido en un proveedor de referencia en este tipo de servicios en modalidad BPO (Business Process Outsourcing) dando servicio a empresas tanto nacionales e internacionales en diferentes áreas.

 

¿Qué ofrecemos? 

Mejorar los resultados económicos y sociales de nuestros clientes de forma significativa y sostenible en el tiempo a través del acceso integrado a servicios profesionales para la administración y gestión de su negocio.

  • Un servicio de calidad, con un seguimiento personalizado.

Más de 170 empresas nos confían estos servicios, porque nos dedicamos en exclusiva a nuestros clientes y damos resultados por encima de sus expectativas, a un coste menor. 

  • La garantía de cumplir con tus obligaciones legales de manera segura, rápida y eficiente desprendiéndote de tareas rutinarias o que requieren un elevado grado de especialización.

El desarrollo correcto y ordenado de dichas funciones consume recursos (tiempo, personas, capital) que no pueden destinarse a aquellas cuestiones estratégicas que aportan valor a la empresa y la diferencian respecto a la competencia. Es por eso que disponemos de un equipo de profesionales especializados, y una red de colaboradores / ”partners” con una amplia experiencia para poder solucionar y asesorar tu caso. 

  • Utilización intensiva de la tecnología cuando lo requieras.

Con nuestro servicio obtendrás rapidez de respuesta, ausencia de errores y presencia de asesoramiento.

  • Que ganes en tiempo, obtengas ahorros, reduzcas riesgos y que dispongas, si lo deseas, de ideas para le mejora y crecimiento de tu negocio.

Podrás obtener ahorros en costes de estructura, fiscales y laborales y sentir que tienes el control y confías en el futuro de tu empresa (y vida).

  • Una relación con nuestros clientes basada en la confianza que permita ayudarte a crecer

Tu inversión en XTERNA estará ligada a las necesidades de tu empresa y al valor que aportemos, si no estás satisfecho, puedes darte de baja en cualquier momento y nos comprometemos a facilitar el traspaso a quien decidas de forma rápida y satisfactoria. Si no lo cumplimos te devolvemos el importe de la última factura. El riesgo de errores imputables a nosotros está incorporado en nuestro precio.
 

Nuestros valores corporativos

Confianza, especialización, servicio, iniciativa, confidencialidad, proximidad e innovación.