Allianza Internacional

XTERNA forma parte de BOKS International

BOKS International es una alianza de despachos multidisciplinares de servicios profesionales con presencia en 50 países diferentes de los 5 continentes. Todas y cada una de las firmas miembro de la Alianza comparten una amplia cobertura de servicios para la empresa así como unos estándares de calidad homogéneos.   

En su objetivo de acompañar a las empresas nacionales e internacionales en el crecimiento de sus negocios de forma controlada, XTERNA ha entrado a formar parte de la Alianza BOKS International.

Desde esta Alianza nuestro despacho pretende impulsar su compromiso de prestar servicios a aquellos clientes cuya operativa habitual resida en España pero pretenda abordar un proceso de internacionalización o lo haya realizado con anterioridad, facilitando el acceso a un conjunto de servicios profesionales de forma integrada y coordinada.

Asimismo, la Alianza permite reforzar nuestro posicionamiento alcanzado en los últimos años como “partners” de aquellos grupos internacionales que desean extender sus actividades de negocio en el estado Español, facilitando la externalización de aquellas funciones relacionadas con las áreas de contabilidad, fiscal, laboral y finanzas cuyo óptimo desarrollo resulta necesario para él éxito del proyecto pero no fundamental para distinguir su producto con respecto a la competencia. 
 

 


 

XTERNA es miembro independiente de BOKS International Limited, una alianza internacional de asesores financieros profesionales. XTERNA es una entidad legal separada e independiente de BOKS International y de las demás firmas miembro de la alianza BOKS, y es el único responsable del trabajo que realiza y de los servicios que brinda a sus clientes. BOKS International y los demás miembros de la alianza BOKS no son responsables y no tienen responsabilidad por los actos u omisiones de XTERNA y XTERNA no tiene responsabilidad por los actos u omisiones de otras firmas miembro.